» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Almirall en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Almirall ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Por la presente se comunica que el cambio de denominación social de la sociedad Laboratorios Almirall, S.A. por la de Almirall, S.A. es efectivo desde esta fecha.



CONTEXTO: El día 01 de julio de 2009 Almirall hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 110773. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Almirall muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: s.a, almirall, social, denominación y barcelona.


Este es un extracto de la noticia:


Barcelona, 1 de julio de 2009
OTROS HECHOS RELEVANTES
NUEVA DENOMINACIÓN SOCIAL: Almirall, S.A. para su difusión pública que, una vez debidamente inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona, el cambio de denominación social de la sociedad Laboratorios Almirall, S.A. por la de Almirall, S.A. (según aprobado en la Junta General de Accionistas del pasado 22 de mayo y de acuerdo con lo anunciado en Hecho Relevante nº 108869) es ya plenamente efectivo desde esta fecha.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Almirall alrededor de julio de 2009:


22 de mayo de 2009 : Almirall anuncia los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 22 de mayo de 2009.

27 de febrero de 2009 : Almirall anuncia convocatoria de Junta General de Accionistas el próximo 22 de mayo de 2009, en Barcelona.

30 de julio de 2009 : Para su difusión pública, Almirall adjunta la presentación a inversores y analistas correspondiente a los resultados financieros del primer semestre de 2009....

15 de octubre de 2009 : Se remite comunicación de compra de acciones de Almirall por parte de accionistas mayoritarios.