» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Almirall en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Avance de resultados de sociedades emisoras / Noticia

Estás en una página de información sobre Almirall ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Para su difusión pública, Almirall adjunta la presentación a inversores y analistas correspondiente a los resultados financieros del primer semestre de 2009.



CONTEXTO: El día 30 de julio de 2009 Almirall hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 111994. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Almirall muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: ventas, productos y 2009.


Este es un extracto de la noticia:


Primer semestre de 2009
Resultados financieros
Este documento incluye información resumida y no pretende desglosar el detalle de las magnitudes económicas incluidas en el mismo. Estas "estimaciones de futuro" están basadas en información actualmente disponible y en las mejores asunciones e hipótesis que la compañía cree razonables. En consecuencia, los resultados finales de estas "estimaciones de futuro" pueden diferir de modo significativo de la realidad. Newsflow significativo y positivo en la primera mitad de 2009. Las actividades de desarrollo corporativo continúan siendo una prioridad de 2009.
Resumen – Resultados positivos en el 1er semestre de 2009
Sólidos resultados, en línea para alcanzar los objetivos financieros anuales
Crecimiento sólido en Ventas Netas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Almirall alrededor de julio de 2009:


01 de julio de 2009 : Por la presente se comunica que el cambio de denominación social de la sociedad Laboratorios Almirall, S.A. por la de Almirall, S.A. es efectivo desde esta fecha....

22 de mayo de 2009 : Almirall anuncia los acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el 22 de mayo de 2009.

09 de septiembre de 2009 : Almirall anuncia su intención de presentar a registro a principios de 2010 en Europa el bromuro de aclidinio (Eklira).

15 de octubre de 2009 : Se remite comunicación de compra de acciones de Almirall por parte de accionistas mayoritarios.