» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Almirall en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Almirall ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Almirall remite información relativa a noticias aparecidas en prensa.



CONTEXTO: El día 02 de septiembre de 2008 Almirall hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 97237. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Almirall muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: almirall, acciones, paquete, adquirir y compañía.


Este es un extracto de la noticia:


Barcelona, 2 de septiembre de 2008
HECHO RELEVANTE
DESMENTIDO OFICIAL
Por la presente comunicamos a Vds. para su difusión pública, que respecto a las noticias que han aparecido esta mañana sobre Almirall indicando la oferta potencial sobre las acciones de Almirall por parte de un fondo de inversión holandés, la compañía desea indicar que no ha recibido -ni formal ni informalmente- ninguna oferta ni indicación para adquirir el paquete de acciones de Almirall. La compañía tampoco tiene noticia de ninguna acción orientada a adquirir una parte significativa del paquete de acciones de Almirall.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Almirall alrededor de septiembre de 2008:


28 de agosto de 2008 : Para su difusión pública, Almirall adjunta la presentación a inversores y analistas correspondiente al primer semestre de 2008.

09 de mayo de 2008 : Almirall anuncia aprobación dividendo y otros acuerdos adoptados en Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada hoy 9 de mayo.

21 de octubre de 2008 : La sociedad remite información adicional a los hechos relevantes nº 91457 y nº 93072 relativos al plan de incentivos a largo plazo para directivos....

27 de febrero de 2009 : Almirall anuncia convocatoria de Junta General de Accionistas el próximo 22 de mayo de 2009, en Barcelona.