» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Almirall en Bolsa / Noticias / Resultados financieros y balance de resultados / Información sobre resultados / Noticia

Estás en una página de información sobre Almirall ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Almirall anuncia que el próximo 25 de febrero publicará los resultados anuales de 2009 antes de la apertura de los mercados.



CONTEXTO: El día 01 de febrero de 2010 Almirall hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 120027. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Almirall muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: resultados, febrero, inversores, conferencia y www.almirall.com.


Este es un extracto de la noticia:


Barcelona, 1 de febrero de 2010
HECHO RELEVANTE
DIFUSION DE RESULTADOS 4º TRIMESTRE 2009
Por la presente comunicamos a Vds. para su difusión pública, que el próximo día 25 de febrero de 2010 antes de la apertura de los mercados, Almirall, S.A. publicará los resultados del cuarto trimestre de 2009 en su web corporativa www.Almirall.com. Con carácter previo, el informe financiero trimestral será debidamente registrado en la CNMV a través del sistema Cifradoc. El mismo día, 25 de febrero a las 10hrs. tendrá lugar una conferencia telefónica con analistas e inversores institucionales para comentar dichos resultados. A su término, la grabación completa de esta conferencia estará disponible en la página web corporativa www.Almirall.com durante el plazo mínimo de un mes.
...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Almirall alrededor de febrero de 2010:


27 de enero de 2010 : Almirall prioriza la dosis de dos veces al día de Eklira (bromuro de aclidinio) y planea su registro en 2011.

07 de enero de 2010 : Almirall anuncia resultados positivos de un estudio de fase III con bromuro de aclidinio.

08 de febrero de 2010 : Almirall anuncia que la Comisión Europea ha autorizado la comercialización de la silodosina.

25 de febrero de 2010 : Almirall hace público que el Consejo de Administración aprobó ayer el Informe Explicativo a que se refiere el art.116 LMV, el Informe sobre Política...